Voluntarios Gran Recogida 2021

Esta Gran Recogida 2021 tendrá lugar los días 19 y 20 de noviembre y no se recogerán alimentos sino que las personas podrán realizar una donación económica al pasar por caja añadiéndose al ticket de compra, desde 1€ hasta la cifra que se desee. Los fondos recogidos se destinarán, íntegramente a la compra por parte del Banco de Alimentos de aquellos alimentos que más se necesiten en cada momento. La función de los voluntarios será exclusivamente informativa, no se manipularán ni se clasificarán alimentos.

A continuación aparecen listados todos los establecimientos colaboradores en los municipios de Ágreda, Almazán, El Burgo de Osma, Golmayo (Centro Comercial Camaretas), Ólvega, San Leonardo de Yagüe y Soria capital, en los cuales puedes inscribirte como voluntario directamente desde aquí, escogiendo el establecimiento, día y turno, siempre y cuando queden vacantes.

Para cualqueir consulta no dudes en contactar con nosotros a través de los cauces habituales, es decir, por teléfono al 975 100 020 / 662 188 444, vía correo electrónico [email protected], o a través de nuestra sección de contacto.

Las hojas de inscripcion de Voluntarios actuales

No hay hojas disponibles en este momento.

 

* Le recordamos que los voluntarios menores de 16 años deben ir acompañados por un adulto.