Voluntariado

El Banco de Alimentos de Soria está necesitado de personas con deseos de colaborar en una acción de voluntariado. Esta acción puede ser, bien colaborando de forma habitual en las tareas diarias del Banco, o bien haciéndolo de forma puntual.

Hazte voluntario puntual y colabora en alguna de las acciones que promueve el Banco de Alimentos de Soria. De esta forma pasarás a formar parte de nuestra “Bolsa de Voluntarios puntuales”. Así estarás ayudando a hacer posible que la Cadena Solidaria llegue a los sectores sociales más necesitados. Tu colaboración, además de promover la captación de alimentos, ayuda a sensibilizar a nuestro entorno sobre una labor solidaria, cada vez más necesaria. Si deseas ser voluntario puntual, pónte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo llamando a cualquiera de los siguientes números de teléfono del Banco de Alimentos de Soria: 975 100 020 ó 662 188 444. También puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico, [email protected], o a través de nuestra sección de contacto.

Házte voluntario fijo. Las tareas habituales del Banco se desarrollan en horario de mañana, en nuestras instalaciones en el Polígono Industrial de Valcorba, Naves Nido, Bloque 2 Nave 5. Las necesidades actuales de voluntarios son:

  • Conductor de furgonetas y carretillero
  • Usuarios de Microsoft Office y con conocimientos contables
  • Personas para recepción y clasificación de alimentos
  • Preparación de pedidos
  • Relaciones públicas y comunicación
  • Mecenazgo y Campañas

Si quieres hacerte voluntario lee el decálogo de los voluntarios de los bancos de alimentos y, tras rellenarlo con tus datos, nos lo debes hacer llegar.