Voluntariado social corporativo

Aprovechar, incentivar y encauzar el potencial del personal de su empresa en beneficio de las necesidades sociales y de las asociaciones de voluntariado de la provincia en la que trabajan.

La modalidad del voluntariado profesional puede consistir en que sus empleados realicen el mismo trabajo que ponen en práctica en su puesto habitual, pero en beneficio del Banco de Alimentos. De esta manera, su empresa pone a disposición del empleado horas dentro de la jornada laboral para que éste pueda conocer y participar en el trabajo de nuestra entidad.

La implicación de su empresa en programas de voluntariado corporativo, poniendo a disposición del propio Banco de Alimentos uno de sus capitales más valiosos, sus recursos humanos, es un claro indicador por parte de la Dirección  de su apoyo al desarrollo de una cultura de Responsabilidad Social dentro de su Empresa.

Si está interesado en desarrollar una cultura de Responsabilidad Social de su Empresa, puede ponerse en contacto con nosotros. Para este asunto, nuestros teléfonos de contacto son: 975 100 020 ó 662 188 444.  Asimismo puede contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico, [email protected], o a través de nuestra sección de contacto.