Nuestro saludo

El Banco de Alimentos de Soria comenzó su andadura el mes de mayo de 2012. Desde entonces, y después de estos años de existencia, se ha consolidado como una de las ONG que existen en la provincia, con proyección social y respaldo ciudadano e institucional. Atiende, en parte, y en la medida de sus posibilidades, la demanda de alimentos por parte de los más desfavorecidos; siempre con la ayuda de la sociedad soriana. Desde el principio somos intermediarios entre los donantes y los receptores. Hay una perfecta sintonía entre unos y otros, con la mejor intención de colaborar, para hacer más llevadera la vida de las personas más necesitadas. Vaya desde estas líneas nuestro agradecimiento tanto a los donantes como a los que voluntaria y altruistamente vienen colaborando para hacer un poco más felices a quienes reciben los alimentos que, bien desde las instituciones, empresas y particulares llegan a nuestras manos, abiertas siempre para los demás.

En esta página de presentación del Banco de Alimentos de Soria queremos tener, también, un especial recuerdo para nuestros voluntarios; los que entregan su tiempo de manera generosa para que el “engranaje” funcione a la perfección.

Sean ustedes, lectores, bienvenidos a esta página web y si desean pueden adentrarse en todos y cada uno de los apartados siguientes, que podrán consultar, para conocernos más a fondo y, quien sabe si, para colaborar con nosotros en la forma que prefieran.

 

GRACIAS A TODOS DESDE EL BANCO DE ALIMENTOS DE SORIA

Y

¡MANTENGAMOS VIVA LA LLAMA DE LA SOLIDARIDAD!