Nuestro saludo

angel_crespo

Saludamos su entrada en esta página web, donde podrá conocer los aspectos más destacados del Banco de Alimentos de Soria, comprender las motivaciones que nos mueven cada día, acceder a los servicios que estamos prestando a la Comunidad y oír nuestra llamada a la Solidaridad.

 

NUESTRA INVITACIÓN

En primer lugar, nuestros amigos son, los que no desesperan y además ponen su confianza en que la labor que a diario hacemos desde nuestro Banco de Alimentos es para ayudarles a paliar sus problemas, cuestión que, para algunos, puede llegar a ser crónica, porque sufren de la marginación social.

En segundo lugar, nuestros amigos son, los que se solidarizan y donan, especialmente alimentos, porque han decidido entregarnos una parte de sus recursos, excedentes o no, para que nuestros primeros amigos puedan sobrellevar la crisis, sabiendo que su necesidad no es indiferente para el resto de las personas.

En tercer lugar, nuestros amigos son, los que de forma voluntaria ponen todo o parte de su tiempo a disposición de nuestra causa. Un proceso que va adquiriendo realidad, porque ellos no ceden ni cederán en su empeño.

 

NUESTRA FUERZA

Ahora somos 55 Bancos de Alimentos para estar en toda España más cerca de nuestros amigos. El Banco de Alimentos de Soria cuenta con tres años de experiencia, pocos si nos comparamos con otros, pero trabajamos día a día para lograr las donaciones y ayudas que nos permitan llegar a todos y estar más cerca de los que forman nuestro círculo de amigos.

Para terminar queremos dar las gracias a todas las personas y Entidades que hacen posible la función que ha asumido para con la sociedad el Banco de Alimentos de Soria.

 

Ángel Crespo