Publicación
Jun 12

“Ningún niño sin bigote 2017”

Vuelve la Gran Recogida de Leche, promovida por Obra Social «la Caixa».

Más de 1,5 millones de personas en España no tienen garantizado el acceso a un alimento tan básico como la leche. De ellas, 350.000 son niños; cerca de un millar en la provincia de Soria.

En 2016, los Bancos de Alimentos de España distribuyeron 25,5 millones de litros de leche. Una cifra impresionante lograda con mucho esfuerzo, por parte de los donantes y de una gran parte de los voluntarios, a los que “desde el Banco de Alimentos de Soria os queremos dar las gracias”.

A través de la Gran Recogida de Leche, juntos conseguimos sumar 2 millones de litros a esa cifra. Por eso, volvemos en esta tercera edición con el objetivo de superar lo recaudado y llegar aún a más familias en riesgo de exclusión. Ojalá entre todos logremos batir un nuevo récord de litros recaudados.

Por eso, pedimos a la sociedad en general, y a los clientes de La Caixa en particular, que se unan nuevamente a esta campaña y logremos juntos que no quede #NingúnNiñoSinBigote.

La campaña, que se inició el pasado día 12 en todas las oficinas de La Caixa, continuará hasta el día 23. Además hasta el 9 de julio pueden hacerse donativos en la página web www.granrecogidadeleche.es

Con sólo 6 € hay leche para una persona durante un mes.

“Todo pequeño gesto suma”