Publicación
Oct 23

FOESaludable conmemora el Día Mundial de la Alimentación con una donación al Banco de Alimentos de Soria

El proyecto FOESaludable, puesto en marcha por la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), continúa creciendo y desarrollando campañas y acciones con el fin de promover la salud y bienestar de empresas, empresarios, trabajadores así como de sus familiares.

Con motivo del Día Mundial de la Alimentación, el día 16 de octubre, FOESaludable ha promovido en la Federación, así como entre las empresas adheridas al mismo, su conmemoración colaborando con el Banco de Alimentos de Soria.

Dentro del proyecto FOESaludable se engloban muchos aspectos que repercuten en la salud como es la alimentación. Además de ser un derecho humano es, sin lugar a dudas, un requisito para el bienestar; pilar básico que centra los objetivos de FOESaludable creando empresas saludables que promuevan entornos saludables.

Desde 1979, se celebra este Día a nivel Mundial y por primera vez FOES, junto a algunas de las empresas que forman parte del proyecto FOESaludable, COPISO, Mateo Grupo y Tableros Losán, se han querido unir a la celebración, recogiendo alimentos no perecederos en sus respectivos centros de trabajo para donarlos al Banco de Alimentos de Soria.

Nuria Gutiérrez y Pedro Morillo, Coordinadores del proyecto FOESaludable, junto con el Presidente del Banco de Alimentos de Soria, Ángel Crespo.

Nuria Gutiérrez y Pedro Morillo, Coordinadores del proyecto FOESaludable, entregaron ayer al Presidente del Banco de Alimentos de Soria, Ángel Crespo, los productos recogidos fruto de esta acción solidaria, agradeciéndole asimismo la labor que prestan día a día a tantas personas desfavorecidas y reseñando la importante labor social que desarrollan en nuestra provincia.

Por su parte, el Presidente del Banco de Alimentos de Soria, Ángel Crespo, mostró su más profundo agradecimiento por la colaboración y solidaridad de la Federación y de las empresas sorianas adheridas al FOESaludable, que han colaborado en esta iniciativa puesta en marcha con ocasión del Día Mundial de la Alimentación.

Fuente: Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES)