Publicación
Nov 30

FOES canaliza las aportaciones empresariales en la «Gran Recogida 2016»

El Presidente de la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES), Santiago Aparicio, en representación de las empresas sorianas asociadas a FOES, materializaba este miércoles en las instalaciones del Banco de Alimentos de Soria la entrega de las aportaciones de las empresas que han colaborado en esta acción solidaria.

Con motivo de la «Gran Recogida 2016» celebrada los días 25 y 26 de noviembre, en FOES se lanzó un comunicado a todas las empresas y empresarios asociados animándoles a colaborar con el Banco de Alimentos de Soria (BALSO) y a formar parte de esta cadena solidaria.

Fruto de ello y con los donativos aportados por las empresas, Aparicio hacía entrega al presidente del Banco de Alimentos de Soria, Ángel Crespo, de diversos y surtidos lotes de productos de alimentación infantil.

Durante el encuentro, además de conocer las instalaciones y la operativa de esta entidad benéfica que ayuda en la provincia a más de 4.000 personas sin recursos y con necesidades básicas sin cubrir, el dirigente empresarial aprovechaba para felicitar a los voluntarios del BALSO allí presentes, por el éxito de la «Gran Recogida».

Asimismo y en nombre de FOES les agradeció el trabajo que desarrollan día a día, así como la ayuda que prestan a tantas personas desfavorecidas, reseñando la importante labor social que desarrollan en nuestra provincia desde hace ya cuatro años.

Por su parte, Ángel Crespo, mostró su agradecimiento por la colaboración y solidaridad de FOES y de las empresas sorianas que han colaborado en esta ocasión y también a las que han hecho lo propio en otros momentos e incluso a aquellas que lo hacen de modo permanente con aportaciones periódicas.

En FOES han animado a todas las empresas que lo deseen a seguir formando parte de esta cadena solidaria, contactando con la propia federación o bien directamente con el Banco de Alimentos de Soria.

Fuente: SoriaNoticias