Publicación
Jun 30

El Soria Rock regresa con un cartel a petición del público, con un día de «festival total» y otro «soriano»

El Ayuntamiento de Soria, dentro de la campaña estival ‘Vive la Cultura’, colabora con la celebración del Soria Rock, un festival suspendido el año pasado por el covid y que en esta edición recupera el cartel y adapta el formato a todas las medidas higiénico-sanitarias.

El Soria Rock regresará a la plaza de toros de la ciudad los días 16 y 17 de julio con un cartel que se ha elaborado a petición del público, con un día “de festival total” y otro “más soriano” y cumpliendo los aforos vigentes.

La primera jornada, el viernes 16, actuarán El Drogas, Desakato y Los de Marras, por un precio de 25 euros, venta anticipada y 30 en taquilla, mientras que el sábado 17 será el turno de Los Gandules, acompañados de los grupos sorianos A pan y agua y Sota de Birras, por 5 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Las entradas están ya a la venta en www.soriarockentradas.com. Las plazas estarán delimitadas y cada asistente contará con su asiento por lo que, después de pedir en las barras, deberá regresar a su localidad. El aforo, al 50 por ciento, es de 2.000 personas; cerca de 400 en el ruedo.

La cita se llevará a cabo siguiendo todas las medidas de seguridad Covid, reduciendo el espacio y el aforo. La Junta de Castilla y León ha ayudado a la organización a mapear las localidades de los rockeros que acudan al festival, evitando lo máximo posible el descontrol a la hora de consumir bebidas en las zonas de bar.

Más información en sus redes sociales: Soria Rock instagram y Soria Rock facebook

BANCO DE ALIMENTOS

Como en años anteriores, la organización colaborará con el Banco de Alimentos de Soria, en este caso se solicitan botes de tomate frito, así como aportaciones económicas. Las personas que colaboren contarán con una consumición gratis.

El grupo Desakato en una imagen promocional

 

El Drogas