Publicación
Dic 03

El Banco de Alimentos agradece la colaboración en la Gran Recogida 2021

Concluida la Gran Recogida 2021, el Banco de Alimentos de Soria (BALSO) quiere dar las gracias por su impagable esfuerzo y generosidad a todos los voluntarios que, en plan informativo, han estado animando a colaborar.

Así lo indica en un comunicado en el que lo agradece, asimismo “a los donantes anónimos que, con sus aportaciones económicas, harán posible que personas de nuestro entorno, sin recursos, tengan alimentos y puedan sentirse arropadas y queridas por la sociedad soriana siempre, pero especialmente en estas fechas próximas a la Navidad”.

“El agradecimiento es igualmente extensivo a los medios de comunicación por su incondicional apoyo en la difusión de la campaña y de forma habitual”, continúa la nota.

Da las gracias también “a los establecimientos colaboradores y a su personal”.

Agrega que “del resultado final de la Gran Recogida de alimentos 2021 se informará en su momento ya que, en la actualidad, se está en proceso de recuento”. Además, incide en que “el dinero recaudado se transformará en alimentos que se irá retirando de los establecimientos periódicamente, para atender mejor las necesidades en cada momento”.

El comunicado del BALSO continúa diciendo que “si, por cualquier circunstancia, hay alguna persona que no haya tenido la oportunidad de colaborar, el Banco de Alimentos les ofrece la oportunidad de hacerlo, bien ahora o en cualquier momento, a través de Bizum, código 38033, porque aún es tiempo de donar”. Se trata de hacer realidad su lema de “Mantener viva la llama de la solidaridad”.

También puede hacerse, mediante transferencia, a cualquiera de estas cuentas bancarias:

CAJA RURAL DE SORIA: ES66 3017 0100 5122 1484 3027
CAIXA BANK: ES57 2100 2349 0202 0025 9947

Además aprovecha la ocasión para indicar que aquellas personas que hayan podido tener problemas a la hora de pedir el certificado de la donación efectuada, para desgravarse en la declaración de la renta, se les ruega ponerse en contacto con el Banco de Alimentos, bien mediante correo electrónico [email protected] o llamado a cualquiera de los siguientes números de teléfono: 975 100 020 o 662 188 444.

El Banco de Alimentos recuerda que todo lo que se recoge en Soria se queda para su reparto entre las personas más vulnerables, tanto de la capital como de la provincia.