Publicación
Dic 25

“ARTE SOLIDARIO” para el Banco de Alimentos de Soria

La galería Cortabitarte y el Ayuntamiento de Soria presentan “Arte Solidario” #ArteSolidarioSoria . Una iniciativa que permite subastar obras decoradas por artistas sorianos con la finalidad de obtener fondos para nuestro cometido.

El artista soriano Ferrus ha decorado de forma altruista el “caballito soriano”, y el restaurante Transhumante expone la obra.

La puja parte con un precio de salida de 100 euros que la propia galería ya ha aumentado hasta los 400, El Ayuntamiento de Soria también participará en esta puja.

En cada establecimiento habrá una pequeña urna donde las personas o entidades interesadas en adquirir la obra podrán rellenar unas tarjetas con todos los datos que se indican, desestimándose las pujas defectuosas, también se puede hacer enviando la puja a la dirección: [email protected]Los licitadores podrán participar en la subasta desde el inicio de la exposición hasta las 20:00 horas del 9 de enero de 2021. El acto de apertura de la urna con las tarjetas de puja se realizará el lunes 11 de enero a las 10 horas en la Galería Cortabitarte.

Toda la información sobre la subasta y sus condiciones se puede obtener en: https://www.cortabitartegaleria.com/arte-solidario/ y en la página web del Ayuntamiento de Soria: https://www.soria.es/actualidad/el-ayuntamiento-colabora-con-la-galeria-cortabitarte-en-el-proyecto-arte-solidario-con